La abuela Claudia, contó a RADIO MÁXIMA cómo fue el momento previo al nacimiento de su primera nieta.
“Vino un remisero conocido y me hizo la gauchada de ir a buscarme para traerme al hospital, y avisó a la policía para que nos limpiara el camino y llegar rápido”, relató.
“No alcanzamos a llegar, cuando gritó, bajó del remis y salió el bebé. Quedo colgado en el pantalón, no nos dimos cuenta, lo vio la policía”, agregó.
En los estudios previos de embarazo, no se pudo ver el sexo de su nieta, y aunque esperaban un varón, llegó una hermosa bebé. “Nos enteramos qué era cuando la policía Ana la agarra y nos dice ´es una nena´”.
“Sentía nervios porque ella gritaba y yo no sabía qué hacer. El remisero venía a toda velocidad, pero ya había avisado a la policía”, contó Claudia sobre el momento de nervios que vivió junto a su hija.
Iara “está bien, contenta y tranquila, gracias a Dios, las dos están bien. Fue hermoso, una experiencia hermosa y única”, resaltó.
Iara, es la joven mamá de Olivia, quien agradeció con emoción la ayuda de todos los que colaboraron en la atención de su primera hija. “Es muy hermosa”, dijo sobre su pequeña bebé. “Muchas gracias a todos. Gente que ni siquiera me conocía me ayudó, el remisero, el quiosquero, la gente del hospital, las chicas. Fue excelente”, dijo.