Cientos de chicos participaron durante la tarde este domingo, de la de la gran fiesta que se realiza todos los años, para celebrar el Día del Niño.
Para no interferir con otras fiestas que se sumaron en la ciudad, en el Día del Niño, la comisión realizó el evento este domingo, y fue todo alegría para los más chicos.
Música en vivo, sorteos, regalos de muchísimos premios y la calidez de quienes participaron en la organización, para regalarles una tarde diferente a los niños de toda la barriada.
La presidenta de la Comisión vecinal María Elena Fernández, manifestó que “vivimos una gran fiesta, repleta de chicos y pudimos entregar un montón de regalos para quienes llegaron a participar”.
“Siempre le damos una gran importancia a esta celebración por lo que representan los gurises que es lo más valioso que tenemos y que debemos proteger”.
“Para lograr esta fiesta tuvimos la colaboración de la gente de la Comisión, del CAP, la Mesa de Gestión, de la Municipalidad y de los privados que siempre están con nosotros en cada iniciativa que emprendemos” resaltó.