Los directivos de Juventud Unida no pudieron levantar la copa en el Salón de Convenciones, por los incidentes que se registraron ni siquiera firmar el acta del escrutinio. Hubo reproches y discusiones. Pero de todas maneras la copa fue llevada desde el lugar y levantada por los hinchas en los galpones de Papelitos. En tanto desde el Tiro repetían que "No la ganaron", sino que "se la llevaron".
Pero esto no llevó a que se analizaran las emociones y el largo recorrido de todo un equipo para lograr la cosecha de títulos:
"Fue el triunfo de un trabajo que viene consolidado desde hace algunos años. Fue una gran comparsa y una justa vencedora, manifestó Gustavo Vela, reponsable de la comparsa.
"Estamos muy felices de cómo se dio el resultado pero siempre le tuvimos mucha fe al proyecto. Vamos a seguir por el mismo camino y ya tenemos el tema de la comparsa 2026", contó a RADIO MÁXIMA.
En tanto el presidente de Juventud Unida Cristhian Gómez se mostró muy feliz y emocionado por el resultado logrado. "Fue una edición con muchas complicaciones por todo lo que nos sucedió pero finalmente fue un premio a la planificación y a la propuesta que se presentó", manifestó.
En el momento de la charla se iniciaron los incidentes y se tuvo que abandonar la sala del Centro de Convenciones.