La Cooperativa Eléctrica lanzará un plan de regularización de deudas

La entidad busca recuperar 400 millones de pesos en la calle. Ultiman detalles para la convocatoria.

5 Nov, 2021, 18:06 PM

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Nahuel Otero, anunció en RADIO MÁXIMA que se lanzará un Plan de regularización de deudas la semana que viene.

 

Otero manifestó que “hay 400 millones de pesos en la calle que no podemos cobrar, vamos a salir a recorrer los barrios para escuchar reclamos y sugerencias”. Adelantó que a los deudores se les pedirá un anticipo de 10 al 15 por ciento, con intereses accesibles.

 

Otero mencionó que “actualmente la deuda por cobrar que la Cooperativa tiene por facturas impagadas asciende a 400 millones de pesos por lo que estamos pensando en reducir del 50 al 15 por ciento de lo adeudado para acceder a un plan de pagos y establecer cuotas acordes a la capacidad de pago de cada vecino. En cuanto a la tasa de interés por dicha refinanciación también la estamos evaluando”.

Temas

COOPERATIVA