Jorge Montiel asume este viernes como director del Hospital de Gualeguaychú

Se confirmó día y horario para el acto de asunción del médico neumonólogo.

27 Dic, 2023, 10:13 AM

El médico Jorge Montiel asumirá este viernes a las 11 como nuevo director del hospital Centenario-Bicentenario de Gualeguaychú. Como secretaria técnica asumirá Leticia Siri.

 

Montiel reemplazará en el cargo al médico Eduardo Elías.

 

Jorge Montiel Ordenavia es egresado de la UBA, es especialista en clínica médica, neumonología, y además es diplomado en gerenciamiento de sistemas de salud.  También ha ejercido la docencia.

Temas

ASUNCIÓN