Incumplió el arresto domiciliario por una causa de narcomenudeo y fue detenido

Un hombre de 31 años fue detenido este sábado por la mañana luego de ser localizado fuera de su domicilio, incumpliendo una medida de arresto domiciliario dispuesta en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo.

18 Jun, 2026, 20:29 PM

El procedimiento fue realizado por personal de Comisaría Tercera en inmediaciones de Bolivia y Clavarino, donde los efectivos se encontraban desarrollando tareas de prevención y control.

 

Durante el operativo, los uniformados identificaron al individuo y constataron que sobre él pesaba una orden judicial de aprehensión por haber violado las condiciones del arresto domiciliario que debía cumplir.

 

Tras las verificaciones correspondientes, se procedió a su detención y posterior traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Temas

POLICIALES