Hospital: los turnos se darán el lunes 25 y martes 26 de julio, según cada especialidad

El Hospital Centenario informa a la comunidad que la semana que viene se brindarán turnos en dos dí­as diferentes en las distintas turneras ubicadas en los pabellones del nuevo edificio.

22 Jul, 2022, 19:29 PM

Desde las 8 hs. y hasta las 19, concurriendo obligatoriamente con su DNI, los usuarios podrán obtener su turno para distintas especialidades este lunes 25 y martes 26 de julio.

 

Por otra parte, quienes no puedan concurrir a un turno ya asignado, deberán avisar 48 o al menos 24 horas antes, para que dicho lugar pueda ser ocupado por otro vecino. Lo pueden hacer de manera virtual a través de Whats App, al 3446 - 24 11 12 (turnera general) o al 3446 - 22 10 26 (turnera Pabellón N° 3).

 

Es importante mencionar que debido a la profilaxis de profesionales se han limitado los turnos para Clínica Médica y Pediatría.

 

El lunes 25 de julio se darán turnos sólo para las siguientes especialidades:

 

-Adolescencia.

 

-Cardiología.

 

-Cirugía, cirugía vascular y cirugía cabeza y cuello.

 

-Conserjería en opciones.

 

-Ginecología.

 

-Eco transvaginal.

 

-Obstetricia.

 

-Eco obstétrica.

 

-Ecocardiograma cardiológico y vasos de cuello.

 

-Oncología.

 

 

 

Y el martes 26 de julio se darán turnos para:

 

-Gastroenterología.

 

-Endocrinología.

 

-Dermatología

 

-Hematología.

 

-Infectología.

 

-Nefrología.

 

-Neumonología.

 

-Neurología.

 

-Neurocirugía

 

-Nutrición.

 

-Oftalmología.

 

-Urología.

 

 

 

*Turnera del Pabellón N°3

 

El lunes 25 de julio se otorgarán turnos para Traumatología; mientras que el martes 26 de julio se otorgarán para Ecografía General, Ecografía Mamaria y Mamografías.

 

 

 

Todos los días se otorgan turnos para Kinesiología, Tomografía y Rayos X.

 

 

 

*Turnera del Pabellón N° 4

 

En la turnera de este sector, se otorgan turnos de lunes a viernes para los servicios del Laboratorio, Hemoterapia y Banco de Sangre.

 

 

 

*Turnos diarios y semanales

 

Para las especialidades de Odontología y Servicio Social se otorgan turnos todos los días en la turnera principal.

 

 

 

Allí también se otorgan turnos todos los lunes para Clínica Médica y Pediatría. Es importante resaltar que debido a la profilaxis de profesionales este lunes los turnos serán limitados.

 

 

 

Para Psicología y Psiquiatría, tanto para adultos como para niños, se otorgan turnos todos los jueves a partir de las 6 hs. Los mismos se dan en la Secretaría de Salud Mental, ubicada en el Hall central de la planta baja, debajo de la escalera.

Temas

HOSPITAL