Riberas recomendó “no desabrigarse por las mañanas” debido a la amplitud térmica, que inicia con temperaturas menores a los 9 grados, y máximas de 25 grados para el domingo con un “sol pleno”.
“Estamos presentando excelentes condiciones meteorológicas con temperaturas primaverales, acordes a la época, pero con abrupta sensación térmica. Estamos teniendo máximas de 23 y 24 grados, pero por la mañana nos estamos levantando con 8 grados. La amplitud térmica es muy importante”, explicó.
Riberas anticipó además, para mañana, una mínima de 9 grados y la máxima en torno a los 24 grados. “A no desabrigarse”, sostuvo. En tanto que, para el domingo, se anticipa una máxima de 25 grados.
El lunes puede haber alguna inestabilidad con lloviznas débiles y aisladas, y se anuncian unos 27 grados para el miércoles de la semana que viene. “Ya podemos decir “adiós, señor invierno”, bromeó Emiliano.
Después del miércoles, se espera nuevamente un descenso en la temperatura con lluvias previstas para el jueves y viernes. Los valores acumulados estarían superando los 20 milímetros.