Miriam vacaciona en Gualeguaychú desde hace 30 años y esta es la primera vez que vivió una situación de este tipo. La mujer relató que encontró el hospedaje a través de internet y comprobó la ubicación del lugar. El locatario le pidió un anticipo del 50% y le ofreció comprarle las entradas para el carnaval. El dìa que iban a viajar, Miriam le mandó un mensaje al dueño de las cabañas y este le comunicó que debía transferir el otro 50% por la gran demanda que había. Esto último hizo sospechar a la turista pero de todas formas realizó la transferencia.
Una vez llegados a Gualeguaychú localizaron las cabañas pero la dueña del complejo les dijo que no tenía ninguna reserva hecha a su nombre. En ese momento, Miriam se dio cuenta que había sido estafada.
A pesar del mal chasco la turista disfrutó del carnaval para el cual tuvo que sacar nuevamente las entradas y asegura vivió un lindo momento con su familia. En total, a Miriam la estafaron por $22500 “Lo que me duele no es la plata sino que yo venía a pasar un buen momento con mi familia” expresa.
Miriam alertó a la sociedad de Gualeguaychu y pidió que se resuelva esto porque “Están quemando el turismo en Gualeguaychú” finalizó.