El Mercado Municipal del ex Frigorífico suma una nueva propuesta comercial

Se trata de una carnicería que ofrece una amplia variedad de productos a precios accesibles. El Mercado funciona de jueves a domingos, en distintos horarios.

16 Ene, 2024, 19:53 PM

Con el objetivo de ofrecer cada día mejores servicios, el Mercado Municipal incorpora a su tradicional oferta de productos, la apertura de una carnicería que tendrá precios accesibles y calidad garantizada.

 

La carnicería “Don Carlos” abre sus puertas para ofrecer a los vecinos una amplia variedad de productos a precios accesibles. 

 

 

 

En el Mercado se pueden adquirir verduras, plantas, miel, biofertilizantes, productos frescos como quesos, dulce de leche, pescados de río, cordero, panificados, pastas, harinas agroecológicas, y otros productos agroecológicos u orgánicos. En esta propuesta también se incluye un sector gastronómico, donde funciona el bar “El Hornito”. Y a partir de ahora, los vecinos podrán adquirir productos cárnicos a precios accesibles para toda la familia.

 

 

 

El Mercado Municipal, se emplaza en el nuevo Parque Costero del Frigorífico Gualeguaychú, ingresando por Eva Perón y Güemes y además cuenta con áreas de esparcimiento, senderos y equipamiento urbano para el disfrute de toda la comunidad y del turismo visitante.

 

 

 

HORARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL

 

 

 

Jueves, viernes, sábado de 8 a 13 y de 17 a 21.

 

 

 

Domingo de 17 a 20

Temas

PRODUCCIÓN