El cierre de la jornada estará a cargo de Juane Villagra, diseñador gráfico y director de la comparsa Papelitos y dirigirá unas palabras a los graduados y a los presentes. Lo anunció en RADIO MÁXIMA el rector del instituto, Maximiliano Benetti.
“Estamos promocionando a los primeros egresados de la tecnicatura en diseño gráfico y publicitario. Es una de las únicas instituciones de clubes que tiene el nivel terciario. Para mi es un orgullo pertenecer a esta comunidad”, expresó.
La exposición presentará los trabajos realizados por los estudiantes de primero, segundo y tercer año de la carrera.
Respecto a los estudiantes, el rector indicó que “hoy por hoy los chicos están egresándose con un baggage de profes que fueron acompañando este proceso. La carrera es de tres años y tiene mucha salida laboral, por el diseño, el marketing y lo publicitario”.
La invitación es extendida especialmente a los colegios secundarios, para que los estudiantes puedan descubrir una carrera con anclaje local y proyección profesional en el ámbito del diseño y la comunicación visual.
El cierre de la jornada estará a cargo de Juane Villagra, diseñador gráfico y director de la comparsa Papelitos. Alrededor de las 20 horas, está previsto que brinde una charla sobre su experiencia en Diseño y Carnaval.