"Es una situación verdaderamente angustiante la que estamos atravesando todos los propietarios de academias y gimnasios debido a la incertidumbre que se está viviendo" expresión radio máxima Natalia Miño Raffo, propietaria del gimnasio Venus.
"Nosotros compramos este gimnasio que tiene muchos años de trayectoria en la ciudad, le dimos un impulso importante para poder aumentar la matrícula pero luego llegó el cierre debido a la cuarentena" manifestó la dueña.
"En toda esta etapa tuvimos que soportar los costos con nuestros recursos, no recibiendo ningún dinero del Estado pero consideramos que no podemos seguir sosteniendolo, porque no sabemos cuándo se va a terminar esta restricción"
También se refirió a la posibilidad que en algún momento puedan rehabilitar por parte del gobierno: "Nosotros estimamos que un 30% podría llegar a volver en la primera etapa una vez que lo autoricen y con este número nosotros no podríamos cubrir los costos".
"Presentamos la situación con alternativas, al municipio pero no tuvimos respuesta alguna" señaló.
"Es muy triste tener que cerrar las puertas porque había muchas ilusiones y esfuerzo puesto en nuestro lugar, pero no lo podemos seguir sosteniendo".