Impacto genera la ciudad de Gualeguaychú el fallecimiento de Alejandro Pelayo, persona vinculada a los medios de comunicación desde hace muchos años.
Con apenas 50 años Pelayo falleció este sábado cuando realizaba una bicicleteada junto a su grupo de ciclistas.
Según contaron personas que habían salido a entrenar con él, cayó de la bicicleta totalmente descompensado por lo que se le realizaron desesperadamente maniobras de RCP hasta que la ambulancia llegó al lugar pero ya estaba sin vida.
Pelayo se inició como operador técnico en los años 90 con la aparición de las radios de frecuencia modulada pero luego llegó a las cámaras de televisión, siendo director del noticiero en el canal local.
Además periodísticamente formó parte de los equipos que realizaron las transmisiones televisivas más importantes del Carnaval de Gualeguaychú.
Pero ha sido un apasionado de las bicicletas creando una página en las redes sociales para informar todo, sobre el mundo del pedal.
En los últimos días había recibido la feliz noticia que su hija mayor recibiera el título de abogada.
La noticia genera un enorme dolor en aquellos que lo conocieron y hoy se sienten impactados por la partida de Alejandro.