

“Tenemos un plan de medios de la productora que fue aceptado por la comisión. Haremos mucha vía pública, redes, radio, televisión, la promoción se irá intensificando”, manifestó Mathieu, quien agregó que ante la actual situación económica “estamos cerrando una gran promoción bancaria o distintas promociones para que se puedan comprar entradas en cuotas sin interés, y trabajamos en equipo con la comisión para mantener valores súper razonables.
La empresa tiene 20 años de trayectoria, el Carnaval del País es un desafío, pero como dicen en el barrio…en la cancha se ven los pingos”.
Estamos hablando con distintas empresas que ya nos acompañan en otros shows, otros eventos
“Creo que podemos aportar muchas cosas en determinados toques comunicacionales que ayuden a mejorar la experiencia del usuario. No apuntamos a trabajar un año, sino que lo pensamos a largo plazo.
Se pueden hacer muchas cosas, noches especiales, noches temáticas, estamos sumando una ticketera internacional (All Access) cuya página web tiene una importante cantidad de espectáculos lo que genera un tráfico web que asegura visibilidad a muchos posibles espectadores, expresó Lucas.