Tras quedar libre el último fin de semana, Juventud Unida se entrena con la mente puesta en el difícil choque ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro que puede definir el futuro del Decano en este torneo reducido del Federal A.
La incógnita para el entrenador Norberto Acosta es si podrá contar con el marcador central Damián Zadel y el centro atacante Lucas Exequiel Fiorotto, quienes no pudieron completar los 90 minutos en el empate de Juventud Unida ante Unión de Sunchales (2-2), que se disputó el miércoles pasado en Gualeguaychú.
Presentan lesiones musculares. Zadel en el bíceps femoral y Fiorotto en el aductor. Pero por suerte los resultados de las ecografías no muestran desgarros, así que pienso que loS vamos a poder recuperar”, explicó el doctor Carlos Melo en La Barra Deportiva.
En esa línea, el facultativo acotó que, “la evolución ha sido favorable” e indicó: “En estos casos se hace un trabajo diferenciado, no exigiendo a los jugadores, y más cerca de la fecha del partido harán una práctica para ver si futbolísticamente se los puede exigir o no”.
Juventud Unida, que suma 4 puntos en dos presentaciones, visitará el domingo desde las 18:00 a Sportivo Belgrano de San Francisco, líder de la Zona Norte de la Reválida con 7 unidades, y una derrota dejará al conjunto albiceleste sin posibilidades de clasificar los playoffs por el segundo ascenso, a falta de una fecha.
El plantel decano se entrenó hoy desde las 8:00 en el predio que el club posee sobre el Acceso Sur a la ciudad.