Una mujer fue detenida por robar perfumes en Farmacity

Tiene 25 años y quedó detenida, luego de haber robado perfumes.

21 Jun, 2016, 21:35 PM
Mujer detenida

 En las primeras horas de la tarde de este martes personal Policial del Comando Radioeléctrico acudió en forma inmediata a Farmacity lugar desde  donde se solicitó través de un llamado telefónico la presencia Policial.

 

 

 

Al llegar al lugar se entrevistan con los empleados quienes les manifiestan que dos mujeres, una  de ellas llevando consigo un bebe en brazos,  habían hurtado una gran cantidad de elementos de perfumería, manifestando también que una de las dos mujeres al ser sorprendida devolvió las cosas pero la otra salió del comercio caminando por calle 25 de mayo.

 

 

 

De manera inmediata  se comienza la búsqueda de la mujer siendo localizada en calle 25 de Mayo a poca distancia del comercio con 5 perfumes entre sus ropas. 

 

 

 

La misma tiene  25 años de edad con domicilio en la zona sur de esta ciudad.

 

 

 

Una vez comunicado a la Unidad Fiscal en turno a cargo de la Dra. Natalia Bartolo la misma quedo alojada en Comisaria Del Menor La Mujer y La Familia imputada del delito de Hurto.-

Temas

DETENIDA