POLICIALES

Una joven fue detenida tras ingresar sin autorización a una vivienda y causar daños

En horas de la mañana de este martes, personal policial intervino en un domicilio ubicado en calle Misiones al 350, donde una mujer de 23 años fue detenida tras ingresar sin permiso, causar destrozos y desobedecer una orden judicial.

15 Nov, 2025, 19:27 PM

Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con la propietaria, quien relató que la joven —ex pareja de su hermano— se encontraba en una habitación del inmueble sin autorización y ocasionando diversos daños. Ante la situación, y para impedir la continuidad de los hechos, los uniformados procedieron a demorarla preventivamente mediante la colocación de esposas provisorias.

 

Posteriormente, personal policial femenino informó lo ocurrido a la Fiscal de Género, quien ordenó la aprehensión formal de la involucrada.

Durante su traslado a Jefatura Departamental, la mujer profirió insultos contra el personal policial y el médico de turno, negándose además a realizar las extracciones de sangre y orina dispuestas por la autoridad judicial.

 

Finalmente, fue trasladada a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía, imputada por los delitos de violación de domicilio, desobediencia y daños.

Temas

POLICIALES DELITOS DESOBEDIENCIA