Se trata de una obra vial que comenzó en 2015 y que se vio interrumpida su ejecución durante 2016. Consiste en 6 mil metros de cordón cuneta y vereda y 18 mil metros cuadrados de pavimento, en calle Luciana Ríos y los barrios ATE. Hasta el momento se pavimentaron 6 mil metros cuadrados con un desembolso por parte del Estado Nacional de 3.231.280,80 pesos y 1.434.774 de pesos de fondos de la Municipalidad. Los trabajos se llevaron a cabo a través de las Cooperativas La Colmena, Los Algarrobos y La Pública.
No obstante, para concluir la totalidad de las obras proyectadas se requerían unos 16 millones de pesos, que finalmente serán enviados por el Ministerio del Interior y obras Públicas, tras gestiones del intendente Martín Piaggio.
“Al inicio de nuestro gobierno asumimos ante los vecinos el compromiso de reactivar esta obra tan importante para los barrios ATE, y para eso llevamos adelante incesantes gestiones ante el Gobierno Nacional, presentando las rendiciones de gastos y el proyecto integral dos veces durante el 2016 y ahora logramos la reactivación de la obra que estuvo casi dos años frenada” explicó el intendente Piaggio