El intendente Martín Piaggio quién busca la reelección cerró su campaña electoral este jueves en el Club Frigorífico frente a una gran concurrencia de militantes.
El lugar se modificó durante la tarde debido a la inestabilidad climática, por lo que los organizadores lo trasladaron al salón ubicado en calle San Martín.
Con banderas, bombos y la representación de diferentes sectores que acompañan a Piaggio, defilaron en el escenario dirigentes quienes hablaron en el acto.
Pablo Delmonte, Juan Boari, Leticia Angerosa, Daniel Irigoyen, Jorge Maradey, Mariana Farfán, Lorena Arrozogaray, desfilaron por el escenario previo al discurso del intendente de Gualeguaychú.
Martín Piaggio visiblemente emocionado agradeció el trabajo intenso de la militancia durante todo el tiempo de la campaña y el compromiso con su proyecto político.
De la misma manera destacó la confluencia de los diferentes sectores que conforman su propuesta: “Hay muchísimas expresiones de la política y la vida de Gualeguaychú, que conforman nuestra propuesta, muchos de ellos no son del justicialismo pero que han entendido que a lo largo del tiempo pudimos ir congeniando y acercando posiciones” expresó.
También se refirió a las críticas recibidas desde la oposición respecto a la confrontación que ha tenido su gobierno con diversos sectores: “Nosotros nos peleamos por convicciones, nos peleamos en las mesas y en las trincheras donde hay que dar la discusión. Nos debemos a nuestro pueblo y luchamos por sus derechos hasta que la gente tenga lo que le corresponde” agregó.
“El domingo vamos a festejar sin importar el resultado, por todo lo que hemos hecho por Gualeguaychú” arengó Piaggio.