La Escuela Coral Nº 2 presenta "25 años de Historias con Melodí­as" en el Teatro Gualeguaychú

Será este Jueves 21 de Noviembre a las 21hs, en el Teatro. Con entradas a precios populares.

19 Nov, 2019, 19:13 PM
Foto de archivo

La Escuela Coral Nº 2, bajo la dirección de la profesora Carolina Fiorotto (suplantando a Jaquelina Ferrari), y la asistencia de dirección de Ceferino Albornoz y la docente Alicia Herman, hace su presentación de cierre del año 2019, coincidiendo con su 25 aniversario, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).

 

Una producción que incluye mas de 50 personas en escena, recorriendo una variedad de canciones para todos los gustos y un especial de Navidad.

 

La institución cuenta con 3 niveles: Coro Inicial/de Niños (6 a 11 años), Coro Juvenil (12 a 17 años) y Coro de Adultos (18 años en adelante).


Historia

Hace 25 años atrás, un 2 de septiembre de 1994, quedó inaugurada la Escuela Coral N°2 de Gualeguaychú, bajo la dirección de la profesora Amanda Lonardi y la maestra asistente de Coro Graciela Valenzuela, con el aval del profesor Néstor Telso Gómez, cuyo objetivo principal siempre ha sido despertar en Niños, Jóvenes y Adultos el gusto por el canto, estrechando vínculos individuales y comunitarios.

 

Valores: $60 y $30

Punto de Venta: 25 de Mayo 1720 (Horario: de 17 a 20 hs)

+Info: (3446) 15408720

 

 

Temas

ESPECTÁCULOS