Los lugares más demandados son lugares como Pueblo Belgrano y Urquiza al Oeste, pero destacó que también “se buscan lugares para estar lo más cerca posible del centro”.
Neuwirt agregó que actualmente hay una demanda constante, pero no ha sido un crecimiento exponencial y aclaró que la demanda es diferente en distintos puntos de la Argentina.
“Las consultas hoy marcan que de 5 personas que consultan por Gualeguaychú, una lo hace por Pueblo Belgrano”, remarcó. En este contexto señaló que, pese al aumento del trabajo remoto, la elección por los lugares alejados de la ciudad, aún no son tan considerables como para definir la situación como un “cambio radical”.
En otro orden, señaló que “la mayoría de las personas que compran en Gualeguaychú para vivir, son aquellos que terminaron su ciclo laboral, o porque lo pueden manejar de otra manera”.
Neuwirt explicó que los compradores que vienen de Buenos Aires, buscan tranquilidad, pero no vivir “del todo en el campo”, sino que buscan la transición que les ofrece una ciudad como Gualeguaychú.