Juventud Unida sumó otro defensor como refuerzo

El Decano concretó la incorporación de un marcador central para el próximo Torneo Federal "A".

18 Mar, 2021, 10:27 AM

Se trata de Lautaro Brienzo, 22 años y 1,89 metros, que jugó la última temporada en Sol de Mayo de Viedma, equipo que también milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

 

 

Brienzo llegó a Gualeguaychú el lunes y ayer, en el marco del amistoso sin goles de Juventud frente al DEPRO, realizó trabajos aeróbicos alrededor del campo de juego, bajo las órdenes del preparador físico Ariel Román.

 

 

 

Es el tercer marcador central que sumó el conjunto albiceleste en este mercado, ya que días atrás incorporó a Ignacio Lucero y anteriormente habría abrochado el regreso de Ricardo Villalba.

 

 

 

Mientras que los otros refuerzos que sumó Juventud para el Torneo Federal A son el retorno del arquero Lucas De León, el lateral izquierdo Martín Erramundegui, el volante ofensivo Enzo Vargas y el delantero Renzo Reynaga.

Temas

FEDERAL A