Al respecto, expresó en RADIO MÁXIMA que la temporada ha sido mala para algunos y beneficiosa para restaurantes, y el carnaval.
“Algunos la estamos remando, nosotros por los años de trayectoria que tenemos siempre tenemos público, pero hay una enorme crisis económica, creo que va a ser un invierno difícil”, señaló el artista.
En este sentido, Osky admite que esperaban que la temporada fuera mucho mejor. En este sentido, señaló que “hasta que no tengamos un plan estratégico entre todos esto no va a cambiar”.
“Ha sido una temporada en la que no todos los prestadores han trabajado. El bajón viene hace 5 meses, la gente consulta, y antes el 90% de los que consultaban venían, ahora lo piensan mucho más por la cuestión económica”.
Al respecto, Osky es crítico y resalta que los turistas deben tomar a Gualeguaychú como lugar vacacional, porque “hay gente que viene solo por un día”.
Finalmente, manifiesta que es un año en el que está trabajando para los demás debido al incremento de los precios y la mala temporada.