En Aldea San Antonio coordinan acciones para adultos mayores

Autoridades de Aldea se reunieron con Ví­ctor Lapido para avanzar en acciones.

28 Ene, 2020, 18:11 PM

 

 

La directora de Desarrollo Social y Salud Lorena Llanes, la coordinadora del Área de Personas Adultas Mayores y Área de la Juventud Karen Bohl, junto a la responsable del Área de Personas Adultas Mayores Gisela Sack, mantuvieron un encuentro con Víctor Hugo Lapido, responsable del Área de Personas Adultas Mayores de la ciudad de Gualeguaychú.

 

El fin de la visita fue conocer acerca del trabajo que vienen realizando con las personas adultas mayores en la vecina ciudad, particularmente teniendo en cuenta los nuevos paradigmas en esta temática y con el desafío de llevar adelante un área donde constantemente se trabaje en la reivindicación de los derechos pensando en un sujeto activo y autónomo en sus decisiones.

 

Además se dialogó sobre la coordinación de acciones, cómo la participación en la Mesa Departamental y en diferentes capacitaciones o actividades que lleve adelante esta área en la ciudad de Gualeguaychú.

Temas

ALDEA SAN ANTONIO