Personal de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú, en el marco del Legajo OGA caratulado “S/ Robo Calificado por Uso de Arma de Fuego”, hecho ocurrido el día 01/09/2025, en jurisdicción de Comisaría Sexta, donde resultara sustraída a punta de arma de fuego una motocicleta marca Honda Wave, llevó a cabo un procedimiento judicial consistente en allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle 1° de Mayo, próximo al N° 500 de esta ciudad.
El procedimiento arrojó resultado positivo, lográndose el secuestro de los siguientes elementos:
- Motocicleta marca Honda, modelo CB1, 150 cc, color roja (utilizada en el hecho).
- Motocicleta marca Honda Wave, 110 cc, sin cachas, con numeración de cuadro y motor coincidente con la denunciada.
- (03) teléfonos celulares.
- (02) cartuchos calibre 22.
- Un buzo con capucha color negro.
- Accesorios pertenecientes al vehículo denunciado como sustraído.
Asimismo, se procedió a la detención de un ciudadano de 23 años, domiciliado en el lugar, vinculado directamente al hecho que se investiga.
También fue aprehendida una mujer de 45 años, residente en la vivienda, por entorpecer el procedimiento y oponer resistencia a la autoridad.
Además, se identificó a otro masculino de 23 años, domiciliado en el lugar, quien quedó supeditado a la causa mientras se continúan las diligencias tendientes a establecer su eventual participación en el hecho investigado.
El lunes pasado, dos asaltantes siguieron a un motociclista en una moto, lo tiraron al piso y con un arma lo amenazaron para robarle, en un grave hecho ocurrido en Luciana Ríos y Grierson, cerca de las 20,15, en el barrio de la nueva Terminal.