

Central Entrerriano sigue sumando minutos de juego en su preparación para la próxima temporada de la Liga Argentina y esta noche tendrá un nuevo desafío ante un rival conocido: La Unión de Colón. El amistoso se disputará desde las 21:30 y será una buena oportunidad para que el público observe a este renovado equipo que conduce Martín Pascal.
El conjunto Rojinegro busca llegar en su mejor nivel al debut oficial del próximo 3 de noviembre, cuando enfrente a Deportivo Viedma, y para ello continúa acumulando rodaje ante equipos de jerarquía. Enfrente estará La Unión de Colón, dirigido por Martín Guastavino, un viejo conocido y clásico rival en diferentes etapas del básquet entrerriano.
El historial entre ambos muestra una paridad que se remonta a los enfrentamientos entre 1995 y 2003, donde Central se impuso en 20 ocasiones y La Unión en 24. En la Liga Federal 2022, el Rojinegro ganó los dos cruces, mientras que en la Liga B el elenco colonense fue superior, imponiéndose en cinco oportunidades.
Este nuevo amistoso será una buena oportunidad para observar el funcionamiento del equipo que está moldeando Pascal, con un plantel que combina juventud y experiencia, y que además incorporó a Justo Catalín y Johu Castillo como refuerzos destacados.
Central buscará seguir consolidando su idea de juego y mantener la intensidad que caracteriza al equipo, en otro paso importante rumbo al inicio de la competencia oficial.
Temas
CONVERSACIÓN
