Este sábado los fanáticos del Baile de Tu Vida, se realizará una nueva edición de la fiesta Retro más esperada de Gualeguaychú.
Fanáticos de diferentes lugares llegan para vivir el evento. Rubén Laborde, Gualeguaychuense radicado en Basavilbaso hace 20 años, contó las sensaciones de concurrir al baile: “Disfruto desde hace 15 años, desde la primera noche, y lo bueno es reencontrarnos con amigos que uno ve muy poco, salvo en esta fiesta” mencionó.
“Yo junto a mi esposa nos preparamos en cada fiesta con mucho entusiasmo porque nos permite encontrar con amigos de toda la vida junto a nuestros familiares que vamos al baile” relató.
“Es la fiesta más linda de la ciudad, por lo que siempre la recomiendo para que viajen desde diferentes lugares, para sentir lo que es el “Baile de tu Vida”.