Danilo Vitasse, que se dedica al arreglo de electrodomésticos, manifestó en RADIO MÁXIMA que en el último tiempo se produjo un “leve repunte” en trabajos particulares, ya que ahora se ofrecen cuotas para la compra de nuevos productos.
“La gente que no puede comprar, trae para reparar. Se están arreglando artefactos entrados en año, y en los más nuevos cuesta conseguir repuestos específicos como pantallas de display, para pantallas de 32 pulgadas de 32 en adelante”, indicó.
La recomendación de Vitasse, al momento de adquirir productos nuevos, es que los mismos cuenten con garantía post venta, que permita obtener respuestas ante un posible reclamo por fallas en el funcionamiento.
En otro orden, señaló que respecto a los precios de repuestos en el mercado, se estabilizaron. “Puedo conseguir proveedores con buenos precios y reflejarlos en el precio final del cliente”, resaltó.
Entre los productos por los que se solicita reparación de manera frecuente, son los pequeños electrodomésticos, licuadoras, procesadoras, batidoras de mano, freidoras de aire, hornos eléctricos, microondas, aspiradoras, entre otros.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!