Omar Traba, vecino de la zona sur de Gualeguaychú, contó en RADIO MÁXIMA que el pasado jueves 1º de mayo salió a comer al mediodía, y cuando regresó, descubrió que le habían robado valiosas herramientas de trabajo, cuyo valor supera el millón de pesos.
Traba, que vive en calle Dimotta cerca del barrio Molinari, manifestó que “el día 1º salí porque me invitaron a comer. Un hermoso primero de mayo… me fui a las 12 y media y volví a las dos menos cuarto, cuando abro la puerta me encuentro que me habían roto la reja del patio. Es un patio interior al descubierto, abrieron el tejido. Fue al mediodía, a plena luz del día”.
Detalló que “se llevaron una motosierra 250 marca Stihl, una motoguadaña Motomel, un celular Motorola y dos taladros, uno de ellos inalámbrico. Yo calculo que todo por más de un millón de pesos. Son herramientas que utilizo para trabajar, para cortar pasto en mi casa o casa de un vecino…”.
Agregó que “se llevaron la mochila que yo usaba para hacer los mandados, y ahí se llevó todo”.
“Uno trabaja toda la vida para tener sus cosas, y estos muchachos las venden por menos que nada”, reflexionó Omar.
Dijo también que “hay una ola de robos, acá cerca subieron por arriba de los pinches de las rejas y robaron las zapatillas”.
“Por ahora en el barrio no salieron a ofrecer, pero si nadie comprara robado, no existirían los chorros”, manifestó Traba.
Dijo asimismo que en la zona hay cámaras, y la Policía está bien orientada en la investigación.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!