Tecno

08 de Febrero de 2023

Nuevo año, nuevos modelos de celulares Motorola

Todo acerca de la popular marca de celulares: historia, orí­genes y nuevos modelos para este 2023

Redes Sociales

 

¿Sabés cómo nació la palabra Motorola? Nació allá por 1930, en una época en que las palabras con el sufijo “ola” estaban en pleno auge como Vitrola, la radiola o la rockola, y así fue como los creadores de los celulares Motorola llamaron a su primer radio para autos: Motorola, haciéndose eco de esto.

Una radio que primero sería una moda y luego pasaría a convertirse en una necesidad de lujo y estatus para quienes querían circular con estos equipos de audio innovadores para el momento.


pexels.com

Sin embargo, el primer celular Motorola fue creado muchos años más tarde, algo que también se iba convirtiendo en una nueva tecnología de la que nadie quería quedarse afuera. Luego, con el correr del tiempo, los celulares pasaron a ser una nueva necesidad, y  ni que hablar lo que significan hoy en la actualidad.

El desarrollo del primer celular Motorola fue toda una  innovación de la empresa, que sin dudas sellaría el desarrollo y la expansión de la compañía que al día de hoy continúa y se renueva constantemente, como así también renueva sus modelos.

Por eso, hoy te contaremos acerca de cuatro nuevos modelos que este 2023 darán que hablar, no solo por la utilización de otras tecnologías que han mejorado notablemente su capacidad de almacenamiento, sino también por su calidad de imagen y sonido, durabilidad en sus baterías y otras especificaciones técnicas. ¿Arrancamos? 
 

Los nuevos celulares Motorola

En primer lugar, vamos a contarte sobre el Motorola Edge 30 Ultra 5G- 256GB, un dispositivo perfecto para navegar porque cuenta con un estilo único de gran calidad. El tamaño de su pantalla de 6,67 pulgadas es ideal para llevarlo a donde quieras, con ella vas a disfrutar de todas las aplicaciones con la mejor resolución, como también tomar fotos con detalles minuciosos aunque la luz no te ayude.

Su sensor de 200 MP con tecnología Ultrapixel te permite ver imágenes con mejor definición y con el lente ultra gran angular de 50 MP el área de visualización será mucho mayor. Además, gracias a su cámara fotográfica de retrato de 12 MP podrás ver nítidamente los retratos y grabar videos de calidad cinematográfica 8K o videos 4K HDR10 +.


motorola.com

¿Te gusta el sonido estéreo?, el nuevo modelo del Moto G32 128GB cuenta con un sonido estéreo increíble. Además, su pantalla ultrawide Full HD + de 6.5' te permitirá disfrutar tu contenido con nitidez de borde a borde. También vas a poder amplificar tu entretenimiento con dos parlantes estéreo y con el sonido Dolby Atmos® vas a tener un sonido multidimensional que te dejará sentir mejor los bajos, descubrir voces más nítidas y escuchar con mejor claridad.

Por otro lado, el celular Motorola Edge 30 Fusion 5G 256GB cuenta con un hermoso diseño. Sus curvas combinan con el vidrio frontal y el posterior para crear un diseño sin bordes. Su marco de aluminio con vidrio 3D incrustado sobre la pantalla forma un sofisticado detalle, retro y moderno que rodea la cámara. Con este smartphone vas a poder optimizar tus experiencias de entretenimiento, creatividad y conectividad a través de su potente Octa Core 2.8GHz.


pexels.com


Por último, tenés el Motorola Edge 30 NEO. Un dispositivo para creativos. Este celular está diseñado en conjunto con Pantone Color Institute ™ y con esto integra el color en la interfaz para personalizarlo.

Su pantalla OLED de 6.28'' cumple con los requerimientos necesarios para la precisión del color, el brillo y el nivel de contraste para que la toma de imagen sea la que estás buscando. La cámara de 64 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) te permitirá tomar las mejores fotos sin que tengas que pensar en la luz que tengas.

Para saber más sobre estos equipos, podés ingresar a la tienda de tu operadora o de la marca y ver todas las promociones de celulares Motorola en oferta, con precios realmente para aprovechar. De esta manera, te sumarías a la “ola” de los nuevos Motorola.

 

 
Haimovichvw - Revolucion virtual

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!