

Echandi recordó que el jueves pasado en Gualeguaychú se armó la “mesa” de todos los partidos que integran la Alianza La Libertad Avanza, y dijo que “yo tengo la responsabilidad y la obligación de participar en la campaña”.
El dirigente remarcó que el mandatario nacional merece una oportunidad, ante la necesidad del país, de una estabilidad pese a las diferencias.
En este marco, indicó que analizan cómo coordinar la campaña, con el radicalismo. “Hay mucho trabajo para hacer, y somos nosotros los responsables de cómo nos va a ir en el departamento, empezar a afinar las diferencias. Más allá de todo, está la estrategia, en eso nos estamos poniendo de acuerdo. Hay que fiscalizar más de 200 mesas y tenemos que armarnos en un mes”, estimó Echandi.
El presidente del PRO, explicó que desde el partido le dieron “la libertad de negociar al gobernador Rogelio Frigerio”, y afirmó que confían en que “eligió lo mejor para nosotros. Ha sido muy inteligente en la mayoría de las campañas”.
Asimismo, a nivel nacional, destacó la importancia de los electores que aporta Patricia Bullrich al espacio del mandatario. “Milei no ganó solo”, afirmó.