Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Pueblo Belgrano prepara una gran fiesta popular para celebrar el "Dí­a de la Bandera"

Desde las 11 de la mañana comenzará el evento en la Plaza principal. Habrá desfile cí­vico Militar y luego diferentes números artí­sticos

12 Jun, 2016, 20:27 PM
Día de la Bandera
Día de la Bandera

El próximo 20 de Junio será muy especial en Pueblo Belgrano, porque la celebración del Día de la Bandera, será con un importante festejo popular.

 

 

 

A las 11 de la mañana en la Plaza Principal, estudiantes, Prefectura, Gendarmería, Policía de Entre Ríos y Servicio Penitenciario, Agrupaciones tradicionalistas y Representación del Éxodo Jujeño iniciarán el evento enana gran desfile.

 

 

 

Luego de la parte formal comenzará la parte artística, con la presentación de distintos espectáculos, además de destrezas criollas, y el “Desafío Criollo” entre Gustavo Rivas y Arturo “Boyero” Ronconi.

 

 

 

Además durante la jornada habrá servicio de comidas típicas, y la entrega de chocolate y tortas fritas para los concurrentes. Luego finalizará con un Baile Popular.

 

 

 

Para este evento, se estuvo realizando promoción durante este domingo, en la costanera de Gualeguaychú, invitando a la gente a concurrir a la fiesta que se presenta como prometedora. 

Teclas de acceso