

Adrián Romani, quièn està a cargo de la Direcciòn de Deportes, explicó: “El espacio del ex frigorífico es un gigante que vuelve a despertar. Estas grandes naves que tiene el frigorífico, las consideramos el espacio oportuno para volver a recuperarlo desde el deporte. Un espacio donde habrá dos canchas oficiales, que actualmente funcionan en las naves del puerto”.
Sobre el lugar donde funcionará la Liga Municipal de Voley, Romani informa que son dos naves de 50 mts por 24, màs de 1200mts2 destinados al deporte, ubicadas en el predio del ex frigorífico. Contará con “Una cancha central y otra de fondo, con sus tribunas para que sea un espacio lindo, va a ser un lugar que lo vamos a tener de forma sostenida. Lo que pasaba con la naves del puerto es que si había algún evento en particular teníamos que levantarlo” puntualiza.
En cuanto a su funcionamiento, las canchas estarán abiertas durante toda la semana: de lunes a viernes se utilizarán para entrenamiento, mientras que, a partir del viernes a la tarde y durante el sábado y domingo se realizarán competencias. Por otro lado, la escuelita de voley funcionarà tres veces por semana.