

“Hay ropas desde 300 pesos a un poco más de dos mil, depende el estado en que se encuentra. Hay calzados, ropa y juguetes”, manifestaron en RADIO MÁXIMA.
Las prendas de vestir que fueron más demandadas en ferias anteriores, eran las de niños y de bebés, pero últimamente queda mucha disponibilidad.
“Es ropa donada, la gente limpia los placares y es el momento ideal entregar la ropa que ya no se usa y que a otro le sirve”, señaló.
La ropa de abrigo es la más demandada hasta el momento, y se incorporarán nuevos ingresos. Quienes desean acercarse pueden pasar hoy viernes, hasta las 16 horas.
Desde la Iglesia anticiparon que ya se encuentran trabajando en la próxima feria, con nuevas prendas de media estación y verano. La fecha prevista para el siguiente encuentro, se estima para el segundo fin de semana de octubre.
Parte de lo recaudado será puesto a disposición para el transporte al Encuentro anual de niños de la Catequesis, y lo restante se emplea en tareas sociales y mantenimiento de la Iglesia.