

El fotógrafo sufrió el robo de sus pertenencias en su domicilio particular. Felipe estaba en el interior del domicilio al momento del robo, junto a su madre. “Tuvimos la suerte de que no nos enteramos hasta la mañana siguiente cuando vemos que faltan cosas. La ventana que da al patio tenía el acceso forzado”, dijo.
Entre los objetos sustraídos se encontraban su computadora portátil con los archivos de su trabajo profesional, vajilla, carne para asado y otros elementos de valor.
El damnificado estima que el hecho ocurrió entre las 2 y las 7 de la mañana. “Nos deja la sensación de intranquilidad muy importante, más allá de que sabemos que somos los terceros o cuartos en la misma cuadra, en la misma semana, que tenemos este mismo problema”, remarcó.
Respecto a la investigación, la denuncia que fue radicada en la Comisaría Cuarta, se encuentra en la instancia de recolección de información y la solicitud de imágenes de cámaras de la zona.
“Estamos tratando de convencer a los vecinos, a que se sumen a implementar más medidas. Si bien las cámaras son un buen recurso, no son tan abundantes”, expresó Taboada ante los reiterados robos que sufrieron los vecinos del lugar en la última semana.
Felipe compartió en sus redes sociales una imagen de la computadora, de marca ASUS, color gris, con una impresión plateada, de 15 pulgadas, “Relativamente pesada en comparación con una portátil actual”, describió. Indicó además, que ofrecerá una recompensa por el equipo.