Gualeguaychú se sumó a la presentación de la campaña #modocarpincho en Buenos Aires

El acto oficial de lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 se realizó este lunes en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.

23 Jun, 2025, 18:38 PM

Durante la jornada, se presentó la campaña #ModoCarpincho, que busca posicionar a Entre Ríos como una opción ideal para el descanso invernal, por sus termas, naturaleza, sabores, cultura y hospitalidad como ejes principales.

El carpincho, mascota oficial de la campaña y símbolo de una vida tranquila y amigable, tuvo un rol destacado en las activaciones: interactuó con el público, se tomó fotografías y atrajo la atención de medios y transeúntes. También se relanzó el Pasaporte Entre Ríos, una herramienta que ofrece beneficios en hotelería, gastronomía y actividades turísticas.

Las acciones promocionales se extendieron a puntos estratégicos del centro porteño a través del recorrido en un bus ploteado con imágenes de la provincia que realizó paradas para entrega de material promocional e información turística. Las localidades de la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano estuvieron presentes de manera articulada, con degustación de productos regionales, representando su identidad y oferta turística.

El evento contó con la presencia del intendente local, Mauricio Davico, del gobernador Rogelio Frigerio y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, quienes encabezaron la actividad junto a autoridades provinciales, intendentes, entidades y referentes del sector turístico entrerriano.

Temas

TURISMO