El Canario venció 2 a 0 a La Vencedora en un partido intenso y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Gualeguaychú. El encuentro tuvo de todo: dominio cambiante, expulsiones y goles sobre el final.
Sporting se clasificó a las semifinales de la Copa Gualeguaychú tras imponerse 2 a 0 en el clásico liguista ante La Vencedora. El duelo, jugado con intensidad y mucha fricción, tuvo pasajes de tensión, polémicas y emociones hasta el final.
En la primera mitad, fue La Vencedora quien manejó mejor la pelota y controló el ritmo del juego. Pero el rumbo del partido cambió radicalmente, cuando Cristian "Tata" Curuchet vio la tarjeta roja, dejando a los azulados con un hombre menos.
En el segundo tiempo, el encuentro fue interrumpido debido a un fuerte golpe que obligó a la salida de un jugador de La Vence, quien debió ser trasladado al hospital.
En la reanudación, Sporting fue por más. Lucas Ruiz abrió el marcador y encendió la ilusión canaria. Ya en los últimos minutos, Gerónimo Pereira puso cifras definitivas desde el punto penal y selló el 2 a 0 que le da al Canario el pasaje a las semifinales del certamen.
Con esta victoria, Sporting se mete entre los cuatro mejores del torneo y sueña en grande.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!