POLICIALES

26 de Noviembre de 2021

Detienen a la joven que amenazó con un cuchillo y robó en zona céntrica

La investigación se inició con la denuncia de una mujer que fue sorprendida desde atrás y amenazada con un cuchillo. Luego se sumó otro hecho de similares características.

Redes Sociales
Jefatura

 

En la tarde de este jueves, se inició una investigación en base a una denuncia realizada en Jefatura departamental, por un hecho delictivo ocurrido en la zona céntrica.

 

La mujer expuso que mientras caminaba por inmediaciones de Irigoyen y Rivadavia, fue interceptada por una joven que la abraza desde atrás exhibiéndole un cuchillo, obligándola a caminar unos metros y luego se dio a la fuga.

 

Otra persona realizó denuncia por un hecho similar casi en el mismo horario y en un lugar cercano a la zona céntrica, donde también fue amenazada con arma blanca y víctima de robo. Las descripciones de la autora llevaron a concluir que se trataba de la misma joven.

 

De tareas investigativas, personal de la División Investigaciones pudo establecer la identidad de la supuesta autora de los hechos, con lo cual la justicia local ordenó un allanamiento y registro domiciliario.

 

El allanamiento fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de Jefatura Departamental, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y se puso a disposición de la justicia a una joven de 24 años de edad, quien se encuentra detenida, alojada en sala 6 del Hospital Centenario.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!