POLICÍA FEDERAL

21 de Septiembre de 2021

Se inauguró oficialmente la Unidad Operativa Federal Gualeguaychú

Con jurisdicción en el departamento Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, la Delegación funcionará en San Martín 877, cuenta con 44 personas, 2 móviles identificables y un can detector que se sumará próximamente.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Con el objetivo de reforzar su presencia en la provincia de Entre Ríos, este martes la Policía Federal Argentina llevó a cabo la inauguración de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú con sede en San Martín 877, en Gualeguaychú.

 

La misma tiene jurisdicción en el Departamento de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy. Desde la bajada del Segundo puente Zárate Brazo Largo sentido norte Ruta Nacional N° 12 km. 115 hasta la Ruta Nacional N° 14 Km. 88, cruce Río Gualeguaychú. 

 

La Delegación cuenta con 44  personas entre hombres y mujeres que estarán  al mando del Comisario Carlos Alfredo Schoenknecht y del Principal Carlos Alberto López como segundo Jefe de la misma. 

 

La D.U.O.F. está dotada de 2 móviles identificables, una Ford Ranger y un Ford Focus, un equipo de comunicación interna policial, a fin de agilizar y mantener contacto en los diversos servicios asignados a esa División y próximamente le será asignado un can detector.

 

El evento fue presidido por el Superintendente de Agencias Federales,  Comisario General Sergio Gabriel Usai,  junto a diferentes Oficiales Superiores y Jefes de la Institución, el Juez Federal de Gualeguaychú Dr. Sergio Viri,  la Fiscal Federal de Gualeguaychú, Dra. Josefina Minatta, el Presidente Municipal de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, el Subjefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General José Alejandro Lauman, el Jefe de la Prefectura Naval Argentina de Gualeguaychú, Prefecto Raúl Allegre, en representación del Ejército Argentino, el Jefe del Regimiento de Caballería de Exploración N°12, Teniente Coronel Marcelo Benet y autoridades eclesiásticas e instituciones intermedias.

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!