HOCKEY SOBRE PATINES

11 de Noviembre de 2019

Sud América se consagró campeón del Clausura

El equipo de Barrio Norte se quedó con el Torneo Clausura de la Liga de Hockey sobre Patines Gualeguaychú 2019, en Primera Masculino, que además integran Independiente, San Nicolás de Buenos Aires y Escuela Municipal de Concordia.

Redes Sociales
Sud América campeón

Bajo jornadas calurosas y de mucho sol, se cerró este fin de semana, en la pista del Club Atlético Independiente el Torneo Clausura, en Primera Masculino, que arrojó los siguientes resultados.

En el primer partido del día sábado, Sud América derrotó a Independiente 10-5, luego el local se repuso, al vencer a Escuela Municipal de Concordia 13-6. A tercer turno, San Nicolás goleó al conjunto concordiense por 15-0, mientras que en el último encuentro de la jornada San Nicolás derrotó al CAI 7-2.

El certamen se cerró en la mañana de ayer domingo, con el triunfo apretado de Sud América sobre San Nicolás 5-4, que le permitió quedarse con el primer puesto y por consecuente con el título de campeón.

 

Posiciones Finales

1° Sud América 18

2° San Nicolás 14

3° Independiente 10

4° Escuela Municipal 7

 

Sarmiento, campeón en Juveniles

La Tromba venció anoche como visitante a Central Entrerriano 6-5 y se quedó con el Tonrneo en categoría Juveniles, en la rama femenina.
Los goles de las flamantes campeonas fueron de Selena Gallop, en cuatro oportunidades, Martina Gallop y Denise Alcaire.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!