INCENDIO Y CHOQUES

16 de Agosto de 2016

Accidentado fin de semana largo en rutas nacionales 12 y 14

Varios accidentes se registraron desde el sábado hasta este lunes por la noche. Maniobras indebidas, presencia de animales y hasta un extraño incendio requirieron del trabajo de Policía y Bomberos de Ceibas.

Redes Sociales

 

El último fin de semana largo, hubo varios accidentes en la zona entrerriana de rutas nacionales 12 y 14.

 

El primero de ellos ocurrió el viernes, pasadas las 20 horas sobre la ruta 14, altura km 5, cuando se produjo el despiste de una camioneta Eco Sport de color blanca con cinco ocupantes, hombres y mujeres de entre 30 y 50 años, todos con domicilio en Capital Federal. Afortunadamente no sufrieron lesiones de importancia.

 

 

 

El día sábado, a las 7:30 de la mañana, en cercanías de Islas del Ibicuy, sobre la ruta, en la mano rápida, una camioneta BMW habría descendido de golpe su velocidad, siendo embestida desde atrás por una Renault Express en la que se viajaban dos personas mayores. La mujer quedó atrapada en el habitáculo y junto a su esposo fueron trasladados por ambulancia del hospital de Ceibas al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El matrimonio se domicilia en Brazo Largo y los ocupantes de la camioneta, que no sufrieron lesiones de importancia, en Gualeguay.

 

 

Dos horas después, en la ruta 12, altura del km 133 se produce un choque en cadena en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

 

En dos de ellos, los ocupantes no resultaron lesionados, y los restantes fueron atendidos por golpes de distinta consideración. Un Toyota Corolla, un Fiat Palio, una Chevrolet Meriva y un Chevrolet Vectra fueron los automóviles involucrados.

 

La ruta estuvo cortada y se trabajó por espacio de dos horas en el lugar hasta su total liberación.

 

El lunes, a las cinco de la tarde en ruta 12 km 164, un matrimonio con una señora mayor, oriundos de General Ramirez, se encontraron de repente con un perro sobre la mano hacia Gualeguay, no pudiendo evitar atropellarlo, lo que produjo el deceso del animal e importantes roturas en el vehículo Fiat Palio Trecking, no pudiendo continuar su viaje en el mismo.

 

 

 

Casi el mismo accidente sucedió en el km 4 de la ruta 14, a las 20 hs aproximadamente, en la mano Entre Ríos-Bs As. Dos personas de Concepción del Uruguay, que se trasladaban en una Renault Sandero, no pudieron evitar atropellar a un perro que murió en el lugar y que también les impidió seguir el viaje debido a las roturas causadas en el vehículo

 

En todos los casos intervino personal de Bomberos Voluntario de Ceibas. Trabajó también en distintas zonas personal de Seguridad Vial de Entre Ríos, Gendarmería y ambulancias.

 

 

* Extraño incendio

 

Por último, este lunes pasadas las 20 horas, Bomberos de Ceibas son informados desde el Puesto Caminero que a unos 2 km del camino de acceso a Ibicuy se estaba incendiando un automóvil. Dado que la distancia es de unos 40 km aproximadamente, cuando el personal arribó al lugar, el vehículo se había incendiado totalmente.

 

Se trataría de un automóvil importado y en el lugar no había registro de ninguna persona que viajara en el mismo o se hubiese quedado esperando ayuda. La policía de Ibicuy intervino en el hecho y se investiga su procedencia y las causas del incendio que en un principio serían intencionales.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!