AMEDRENTAMIENTO

10 de Agosto de 2016

Desmienten indicios de atentado contra el intendente de Basavilbaso

El Jefe de Policí­a de Entre Rí­os, Comisario Gustavo Maslein, desmintió que haya indicios acerca de un atentado contra la vida del intendente de Basavilbaso.

Redes Sociales
Estación

 

El Comisario General Gustavo Maslein aclaró que no tiene conocimiento de que se estuviera preparando un atentado contra la vida del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein del Frente Cambiemos, aunque admitió que "sí consta que iba a haber un amedrentamiento en la vivienda de él".

 

 

 

En declaraciones a la Agencia Télam, el Jefe de la Policía provincial, explicó que una persona se presentó en la Comisaría de Basavilbaso y denunció que "había sido invitado para participar o colaborar en un amedrentamiento en la vivienda del intendente de Basavilbaso", pero "en ningún momento hubo alguna denuncia que apuntara directamente contra la vida de Hein".

 

 

 

Maslein explicó que "esa presentación fue elevada a la Fiscalía de Concepción del Uruguay, donde el Fiscal en turno continuó con las medidas correspondientes y ayer realizó un allanamiento en la casa de uno de los sospechosos, donde se secuestraron elementos de interés", añadió.

 

 

 

Asimismo, el Jefe de Policía negó que haya habido escuchas telefónicas que dieran cuenta de la amenaza, como hicieron trascender desde el Frente Cambiemos a los medios de comunicación. "No me consta que haya escuchas como se ha hablado. Lo único que nosotros recibimos fue esa presentación espontánea", hecha en reserva por un empleado del municipio", añadió.

 

 

 

Maslein confirmó que se montó un operativo de custodia para brindarle seguridad al intendente Hein apenas conocida la denuncia: "Nos pusimos a disposición del intendente y colocamos personal de seguridad en su domicilio y en los lugares estratégicos donde él se mueve".

 

 

 

Fuentes: Telam y APF 

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!