INTRANSITABLES

04 de Julio de 2016

Vialidad recomienda no transitar por rutas de tierra

La Dirección Provincial de Vialidad informó que debido a las inclemencias del tiempo los caminos de ripio y broza se encuentran pesados, transitables con precaución y otros anegados.

Redes Sociales
Intransitable
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que debido a las inclemencias del tiempo de este fin de semana los caminos de ripio y broza se encuentran pesados, transitables con precaución y se sugiere evitar circular por caminos de tierra

 

 

 

En zonas como el departamento Islas las lluvias alcanzaron un promedio de 150 milímetros y en el resto de los departamentos el registro marca un promedio que oscila entre los 20 y 50 milímetros. Los caminos secundarios se encuentran pesados con precaución y los terciarios, intransitables. Desde el órgano vial se recomienda tomar las medidas de seguridad al circular por rutas provinciales y nacionales.

 

 

 

En relación a las zonas más afectadas por las precipitaciones del fin de semana, en el Departamento Islas del Ibicuy se registraron 150 milímetros, en Villaguay 50; en Gualeguay 45; en Concepción del Uruguay 40; en Nogoyá 25; en Rosario del Tala 20; en San Salvador 15 y en La Paz 10 milímetros.

 

 

 

Según se informó se espera que el mal tiempo continúe en la región, con fenómenos localmente intensos acompañados principalmente de abundante caída de agua en poco tiempo y ocasional granizo.

 

 

 

Por último, Vialidad recordó que se tomen las medias de seguridad vial al circular por rutas y caminos de la Provincia, ya que las lluvias continuarán por los próximos días.

 

 

 

Fuente: APF Digital

hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!