

El empresario Jorge Riehme, desde la empresa Termas del Guaychú, dijo en RADIO MÁXIMA que ya hay consultas para Navidad y Año Nuevo, aunque ahora no se realizan reservas con tanta anticipación.
Riehme comentó que el sector está definiendo las tarifas para la temporada y expresó que se espera un verano similar al anterior.
“Nuestras tarifas están atrasadas con respecto al verano pasado vamos a estar un 20 por ciento arriba respecto al anterior.
Vamos definiendo cual es el límite y estamos tratando de encontrar los puntos de equilibrio. Priorizamos que trabajen todos los servicios que tenemos en el complejo
Inversión
Destacó por otra parte que “en el complejo hemos invertido en la recuperación de la pileta de juegos acuáticos, renovación de solárium, y vamos a comenzar con una nueva pileta para el verano”.
“Nosotros tenemos una estadística desde el 2018 y vemos como han ido variando. Hemos bajado mucho en los porcentajes de ocupación, venimos con un escenario variable más allá de lo económico”, indicó.