Con el objetivo de un mejoramiento en la transitabilidad, semanalmente se realizan trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad: desde arreglos de calles, pavimentación, construcción de cordones cuneta y bacheo. En esta ocasión, se destaca el reasfaltado de calle Goldaracena entre Hernández y Virreinato del Rio de la Plata.
En los últimos días se ha realizado mantenimiento de calles en Urquiza al oeste pasando Ruta 14, en Barrio Manzoni, Sobral desde Daneri a Boulevard De María, Las Tropas y Frigorífico Gualeguaychú, entre otras.
Asimismo, hoy se está trabajando en Marcelo T Alvear entre Rosa Regazzi y Tropas, Lisandro de la Torre entre Galeano y Furquez, Hernandarias entre Irazusta y Lisandro de la Torres, y movimiento de suelo para cordón cuneta en calle San Martín entre Hermanas Mercedarias y Nágera.
Municipalidad de Gualeguaychú