Anoche, en el Estadio Municipal, se definieron los primeros semifinalistas de la sexta edición del certamen que organizan conjuntamente la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Liga Departamental de Fútbol.
A primer turno, Central Larroque superó a Juventud Unida por 2-0, con goles de José Escalante y Agustín Benedetti.
El Decano terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Federico Fiorotto y Matías Contreras, mientras que en el Rojo fue echado Lucas Viale.
Con la victoria, el conjunto que dirige Matías Marchesini llegó a su quinta semifinal en seis ediciones de Copa Gualeguaychú.
A segundo turno, Central Entrerriano fue superior a Isleños Independientes pero recién pudo abrir el marcador sobre el final.
El Rojinegro se impuso 1-0 con tanto de Lázaro Benítez a los 37 minutos del segundo tiempo.
El goleador del encuentro había ingresado minutos antes y en el festejo sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado.
De esta manera, Central Larroque y Central Entrerriano son los primeros semifinalistas y se enfrentarán entre sí por un lugar en la final.
Los cuartos de final se cerrarán el viernes con los encuentros que protagonizarán Sarmiento – Independiente, desde las 20, y Juventud Urdinarrain – Unión del Suburbio, a partir de las 22, siempre en el estadio Municipal.