Responsive image

El Uruguay está cubierto de espuma frente a la ciudad uruguaya de Salto

02/05 Desde la CARU y otros organismos uruguayos aun no hay explicaciones. Es una abundante cantidad de espuma blanca, similar a la que producen los detergentes.
Responsive image

Desde el municipio hacen un seguimiento de los evacuados

02/05 Los vecinos que estaban en los Galpones del Puerto y otros centros ya regresaron a sus hogares, y se les realiza desde el municipio un monitoreo para saber cual es el estado de las familias. Trabajaron unos 200 voluntarios en los Centros de Evacuados.
Responsive image

La gitana detenida estaba con dos hijas de 7 y 13 años

02/05 Ambas menores fueron llevadas a Córdoba por su abuela materna. No se sabe si las utilizaban a las niñas para su trabajo delictivo.
Responsive image

Buscan reparar los destrozos del Balneario Ñandubaysal

01/05 La imagen en el tradicional balneario sigue siendo impactante por los daños que provocó la crecida del río. Mirar fotos.
Responsive image

Ya no quedan evacuados en Gualeguaychú

01/05 Las últimas familias que se encontraban en los Galpones del Puerto se retiraron a sus viviendas. Preventivamente quedará armado el principal Centro de Evacuados. Destacan que una gran cantidad de personas trabajó durante la emergencia.
Responsive image

El Camino de la Costa quedó habilitado luego de las inundaciones

01/05 Luego de permanecer durante varios días cortado el acceso al Camino de la Costa, se volvió a transitar al liberarse de agua una parte del Parque Unzué.
Responsive image

Trasladaron a la "Gitana Graciela" y quedó detenida en la Comisaría de la Mujer

01/05 Era una pieza fundamental de la banda en cada acción que realizaban. La “gitana Graciela” se encuentra detenida en la comisaría de la Mujer. El Copnaf resuelve el destino de sus dos hijas menores que estaban en el momento de la detención.
Responsive image

Jefe de Policía:”La línea de investigación que seguimos era la correcta”

01/05 El Jefe de Policía de Gualeguaychú, destacó el trabajo en conjunto con Concepción del Uruguay, para detener la banda de estafadores. “No descarto que pueda quedar todavía alguno en la ciudad” expresó

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!