

En este sentido, señaló el impacto negativo que puede generar el lugar si vive mucha gente viviendo en Las Piedras.
“Yo llevé a un naturalista a Las Piedras y el fue muy tajante con su opinión en una carta de que esa reserva deba ser cuidada de cualquier impacto, y que debería ser inscripta como reserva frente a la Provincia”.
Al respecto, opinó: “Hay veces que se toman posturas políticas que corren el eje de poder discutir algo con seriedad. Acá falta sinceridad y ponerse enserio, si se quiere establecer como reserva tiene que haber un plan de manejo, y otras cosas que se deben hacer antes”.
“Cuando uno discute tiene que estar abierto a que si el otro nos da un argumento razonable para poder cambiar de opinión. Pero esto ya hay una decisión tomada. Leí las declaraciones de Kneeteman, que decía que cuando estaba el autódromo nadie decía nada, eso no se puede usar como argumento, porque fue una falencia y no estuvo bueno”.
“El municipio ha tomado esa decisión y lo va a hacer si o si, porque ya lo hemos visto. Cuando te invitan a opinar cuando ya saben lo que quieren decir, es para engañar que discuten algo. De una sana discusión pueden salir cosas buenas, pero no invitarte a discutir y después hacer lo que ellos ya querían. Es participar de una discusión cuando ya sabes que se va a decidir”.