
“Se podrá negociar con aquellos que tengan ideas próximas a lo que creemos que es la Unión Cívica Radical, a Frigerio no lo veo, nunca lo vi”, resaltó Carrozzo.
El dirigente ironizó además sobre la postura del mandatario provincial y sostuvo que la posibilidad de acuerdo se daría “excepto que ocurra un milagro y Frigerio diga que está en desacuerdo con todo lo que ha dicho Milei sobre el radicalismo y que reconozca la importancia del radicalismo en todos los órdenes de Derechos Humanos, políticas sanitarias, de educación y demás. Si dijera eso, nos sentaríamos a charlar”, enfatizó.
Carrozzo aseguró que el partido del presidente nacional “es claramente un límite para nosotros”, y en tanto el gobernador acompañe la propuesta “no tenemos ningún tipo de acuerdo”, remarcó.
El dirigente defendió la trayectoria del partido radical y la presencia del Estado y su importancia en la cobertura de salud y la educación.
“Nos chicanean con la nostalgia de que nos quedamos en el pasado, pero lo que en realidad intentan es tapar la intención de seguir manteniendo su cuota de poder y su tráfico de influencias en todo lo que los actuales funcionarios del gobierno, que incluso llegaron cuestionando a Frigerio”, insistió.