
Walter Alejandro Turco, de 32 años, con domicilio en Merlo, provincia de Buenos Aires, era buscado por personal policial y de Prefectura, tras la denuncia de búsqueda de paradero, iniciada por personas que manifestaron ser sus amigos.
Desde Jefatura Departamental se dio intervención al personal de Prefectura ya que sus amigos habrían manifestado verlo por última vez en el agua, donde luego se supo que pasadas las 19 horas del lunes habría desobedecido órdenes de guardavidas de la playa Solar del Este y que una vez sumergido pasando el boyado, desapareció de la vista de todos, iniciándose esa misma noche la búsqueda sin resultados.
Este miércoles por la mañana llegaron buzos de la delegación de Campana para colaborar con la búsqueda y el cuerpo fue hallado finalmente en la desembocadura del río Gualeguaychú. Sus amigos ya se habían retirado de la ciudad, por lo que se solicitó la presencia de familiares para identificar el cuerpo, lo que sucedió en las últimas horas de la tarde.
Este jueves se realizará una autopsia para confirmar la identidad ante la ausencia de DNI y realizar estudios de rutina solicitados por la fiscalía en turno.